La llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta ha propiciado cambios en el estilo de juego, que nadie discute mientras acompañan los resultados. "Esta temporada es algo diferente porque cambiamos de entrenador. También cambiamos un poco el estilo. No necesitamos tener tanto el balón, queremos jugar un poco más hacia adelante. Es algo diferente, pero es bueno para nosotros porque llevamos tres partidos y tenemos 7 puntos", explicaba ayer Stanislav Lobotka a través de Celta Media.

Los triunfos suponen alegrías, como reconoce el eslovaco: "Estamos felices y para mí el objetivo de esta temporada es simplemente jugar, ayudar al equipo a estar entre los seis primeros e intentar entrar en la Europa League. Sabemos que tenemos mucha calidad en ataque y en defensa. Debemos centrarnos en nuestro partido y en nuestro estilo", señaló Lobotka antes de analizar al próximo rival. "El Girona es especialmente bueno en casa. Tiene muy buenos futbolistas, que quieren jugar al fútbol. Eso es bueno para nosotros, porque también queremos jugar al fútbol y con el balón, así que puede que sea un partido abierto".

El eslovaco devolvió los elogios a su compañero Fran Beltrán: "Tiene calidad y me hace muy feliz el poder ayudar a Fran a mejorar. Solo tiene 19 años y es muy bueno con el balón. Sabe mantener la posición, quiere jugar al fútbol y es muy bueno para nosotros. Sigue siendo muy joven y puede mejorar, como cualquier jugador de aquí. Tiene gran futuro", añadió el eslovaco.