Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ciclismo

El Maceda se presenta esta tarde en sociedad

Esta tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la presentación del equipo del Club Ciclista Maceda en las instalaciones de Renault Luis Aragonés y Cía S.S., en la Carreta de Vigo, 26.

A este acto acudirán miembros de las distintas categorías, así como de la junta directiva del club macedano y representantes del Luis Aragonés, patrocinador oficial del club, apoyando así la labor del club en su empeño porque el ciclismo se haga fuerte no solo en Maceda sino en la provincia de Ourense.

Todos ellos repasarán la trayectoria del club, que arrancaba en 2005 en Maceda con el objetivo de acercar el mundo de la bicicleta a través del juego y la diversión, hasta llegar al día de hoy, con 60 niños y niñas.

En la Escuela de José Antonio Hermida y un equipo que cuenta con importantes logros, tanto a nivel nacional como internacional. Es el caso de Iván Feijóo o Pablo Rodríguez, corredores formados en las escuelas del club, que ya tiene su espacio en la élite mundial y otros ciclistas del club que demuestran que pueden estar a su altura en los próximos años con su trabajo, pues tienen mucho aprendido.

Compartir el artículo

stats