Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El domingo se presentarán los 300 jugadores de las categorías bases

El exjugador Fernando Currás es el coordinador de los equipos

El Campus de la UD Ourense celebrado este año. // Jesús Regal

El domingo antes de comenzar el partido que enfrenta a la Unión Deportiva Ourense y A Manchica, serán presentados en sociedad los equipos de la categoría base unionista que están competiendo en las categorías de fútbol 8 en prebenjamín, benjamín y alevines y los que participan en las ligas provinciales ourensanas. El coordinador de la base es el exjugador Fernando Currás, que intenta que en unos años salgan jugadores para dar el salto al primer equipo.

El club cuenta con tres equipos de prebenjamín A que entrenan Iván Gómez y el jugador Omar García. El B que entrenan Iván Gómez y Gonzalo Rodríguez y el C que tiene como técnico a Tomás Rodríguez.

En la categoría benjamín está entrenado por Iván Gómez y Gonzalo Rodríguez. El C por Tomás Rodríguez el B por Abel Durán y José Manuel Pico y el A por Ramón Dacosta y el jugador Rubén Durán. . El alevín C por Rubén Meleiro y el jugador Unai. El alevín B por Iván Canal y Jorge Daquinta el A por Álex Castro y Alba Rodríguez. El infantil B por José Manuel Pico y Abel Durán el infantil A por Óscar López e Iván Ucha. El equipo cadete B por Martín Darío Vesprini. El A por Agustín Ruiz, Santi Izque¡uiero e Iván Méndez. El juvenil B por Alberto Vidaurre y Miguel. El A por Miguel Marquina y Fernando Currás. La Escuela de iniciación para niños de 4 a 6 años por Fernando Currás, Miguel Marquina y Toni Álvarez. Recuperador de lesiones Toni Álvarez.

Entre los de base, hay una colaboración con el colegio San José más la escuela de iniciación. El club unionista cuenta con más de 300 jóvenes deportistas, pero como sucede con el primer equipo tienen muchos problemas para poder entrenar por falta de campos y las pocas ayudas de instalaciones.

Compartir el artículo

stats