Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - División de Honor

Pabellón y Ourense ocupan lugares de descenso

Las cosas se le están complicando para los dos representantes ourensanos en la División de Honor juvenil. Después de haber comenzado la segunda vuelta, los dos equipos ourensanos ocupan puestos de descenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El fútbol de cantera provincial recuperó hace 13 años después estar en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil, aunque una vez finalizada la primera vuelta del campeonato y con un partido transcurrido de la segunda vuelta mucho también que cambiar las cosas para el Pabellón que suma 14 puntos y el Ourense CF que tiene 10 y ocupan las dos últimas plazas del grupo.

Francisco Justo, el técnico ourensanista sigue trabajando y espera que en esta segunda vuelta las cosas le rueden mejorar para su equipo: "Es la primera vez que participamos en una categoría tan importante y nuestro objetivo es la permanencia está a seis puntos y quedan por disputar 42. Este parón nos viene muy bien para recuperar a jugadores lesionados y hacerlo mejor en la segunda vuelta. Es una liga con equipos que tienen jugadores de mucha calidad y nosotros tenemos que hacerlo con lo que tenemos y tenemos que trabajar".

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.