Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Carrera Telecom cede un empate, pero sigue líder

El Mejillones Díaz Miranda aprovecha el tropiezo y se sitúa a dos puntos del liderato

Equipo del Frenahyabache Teu Móbil, que en la última jornada ganñó 3-1 al Seixos Talleres Alejandro. | KENYATA CANGAS

El Carrera Telecomunicaciones Morrazo ya no cuenta sus partidos por victorias. El líder de la liga canguesa registró en la última jornada su primer tropiezo de la temporada, con un empate a dos goles frente al Talleres Veiga, otro de los equipos de la zona alta. Esta circunstancia la aprovechó el Mejillones Díaz Miranda, que resolvió con una victoria su duelo ante el Iso Ki Kirías Ti y se pone de nuevo a dos puntos del liderato.

El Carrera Telecom se medía al Talleres Veiga, que llegaba al duelo como tercer clasificado. El resultado final fue un empate (2-2), que deja al líder con 25 puntos. Por su parte, el Talleres Veiga pasa de la tercera a la cuarta plaza con 20 puntos. Los mismos que el Persianas Morrazo, que protagonizó la goleada de la jornada. Le endosó un contundente 0-10 al Independiente, que sigue sin puntuar esta temporada. Con 23 puntos y en segunda plaza se mantiene el Mejillones Díaz Miranda, que sacó adelante su partido ante el Iso Ki Kirías Ti con un ajustado 2-3.

Resultados de la jornada y clasificación.

Resultados de la jornada y clasificación.

El quinteto de cabeza lo completa el M-Auto Alimoche, que en esta ocasión perdió 2-4 ante el Cocoon y suma 16 puntos. A un solo punto se sitúa el Frenahaybache, que derrotó 3-1 al Seixos Talleres Alejandro.

Entre el resto de resultados de la jornada destaca la victoria 3-0 del Fotograma sobre el Policlínica Míriam Paz Menduíña o el segundo triunfo del Bar Máster en esta temporada, que se impuso 4-1 al Casa Barbeiro, en un duelo en la zona baja de la clasificación.

En lo que respecta a la liga de veteranos. Los Puchos y Electricidad Bermúdez comandan la clasificación con cuatro triunfos en los mismos partidos. En esta jornada Los Puchos ganaron 6-3 al Discutir Rindo y el Electricidad Bermúdez venció 1-2 al Estrella Coja. El resto de resultados incluyeron la victoria 5-3 de Chinchos sobre el Bar Cangas-O Carlete y el triunfo del Independiente Veteranos ante el Restaurante Serafín Cíes, al que derrotó 3-1.

Compartir el artículo

stats