Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Mejillones Díaz Miranda cede su segunda igualada

Empató con el Policlínica Míriam Paz pero se mantiene en la segunda posición

El Carrera Telecomunicaciones Morrazo es un poco más líder de la Liga Kenyata de Cangas después de imponerse por 3-1 al Iso ki kirías ti y de aprovechar el pinchazo de su rival más directo, el Mejillones Díaz Miranda, que no pasó del empate (2-2) ante el Policlínica Míriam Paz, un traspié que no le impide mantener la segunda posición.

Talleres Veiga, Persianas Morrazo y M-Auto Alimoche sí sacaron adelante sus respectivos compromisos para seguir formando parte del grupo perseguidor del líder. El Talleres Veiga venció al Seixos Talleres Alejandro por 5-2, mientras que el Persianas Morrazo, vigente campeón, apalizó al Bar Máster (7-0). El M-Auto Alimoche, por su parte, derrotó al Maridaxe por 9-3.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas FDV

En la zona intermedia el Frenahaybache Teumóvil escala posiciones a costa del Cocoon (4-3). Por abajo lo más destacable fue el segundo triunfo consecutivo del Peluquería Vanesa Marcos, verdugo en esta pasada jornada del Independiente, al que venció por un claro 6-1. Su rival es el único equipo de la categoría sin estrenarse, ya que el Casa Barbeiro, igualó con el Fotograma (1-1).

En la Liga de Veteranos tras la disputa de los partidos aplazados la clasificación está encabezada por Discutir Rindo, Los Puchos y Electricidad Bermúdez, todos ellos con nueve puntos.

Compartir el artículo

stats