Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

Peluquería Vanesa Marcos y Maridaxe estrenan su casillero

Solamente Independiente y Casa Barbeiro no han conseguido puntuar en esta Liga

El M-Auto Alimoche, que cayó ante el Frenahaybache. | // KENYATA CANGAS

Peluquería Vanesa Marcos y Maridaxe estrenaron su casillero de puntos en la séptima jornada de la Liga Kenyata de Cangas. Lo hicieron además con suficiente, con el triunfo de los primeros ante el Bar Máster por 9-2 y el de los segundos frente al Independiente por un no mucho menos contundente 6-0. Las victorias de estos dos conjuntos dejan únicamente a otros dos en lo más bajo de la tabla clasificatoria sin haber sumado un solo punto en lo que va de temporada. Son el Independiente y el Casa Barbeiro, que deberán aguardar al menos una semana más para modificar en positivo su balance de la campaña.

Los triunfos de Peluqueria Vanesa Marcos y Maridaxe fueron de lo más destacado de un fin de semana en el que los movimientos en la zona alta de la clasificación fueron reducidos. El líder de la categoría, el Carrera Telecomunicaciones Morrazo sumó su séptima victoria en otros tantos encuentros, si bien en esta ocasión hubo que sufrir para sacar adelante el partido ante el Policlínica Míriam Paz Menduiña por un ajustado 5-4. A su estela continúa el Mejillones Díaz Miranda, que tuvo bastantes menos problemas para deshacerse del Casa Barbeiro por un claro 5-0. El podio lo completa el Talleres Veiga, que sacó adelante uno de los duelos más interesantes de la jornada, el que lo medía al Cocoon (7-5).

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. FDV

El Persianas Morrazo asciende hasta la cuarta posición gracias a su triunfo ante el Fotograma por 3-1, que le permite adelantar a un M-Auto Alimoche que se vio sorprendido por el Frenahaybache Teumóvil, que lo doblegó por 0-2. En esos puestos intermedios de la categoría se mueve el Iso ki kirías ti, que venció de forma clara al Seixos Talleres Alejandro por 4-0, lo que le permite escalar algunos peldaños y situarse como sexto.

Mientras, en la Liga Kenyata de Veteranos, los resultados de la jornada fueron los siguientes: Electricidad Bermúdez 4-Chinchos 2; Restaurante Serafín Cíes 2-Los Puchos 7; e Independiente Veteranos 2-Estrella Coja 8. La tabla está liderada por Los Puchos y Electricidad Bermúdez con 9 puntos, seguidos del Discutir Rindo, que tiene 6.

Compartir el artículo

stats