Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Primera Nacional

El Luceros se queda sin premio en Tenerife en los últimos minutos

El Tejina remontó una desventaja de cuatro goles en un final frenético

El Automanía Luceros perdió en su visita al Tenerife Tejina (39-38), un encuentro que los canarios sentenciaron en el tramo final después de que los cangueses fuesen por delante casi todo el encuentro.

Los tinerfeños comenzaron mejor y suyas fueron las primeras ventajas, que llegaron a los cuatro goles (5-1, 9-5). Los jugadores de Adrián Méndez fueron capaces de remontar y darle la vuelta al electrónico antes del descanso (11-12). En el segundo periodo el Automanía Luceros, en el que destacó Manu Pérez con sus 15 goles, tuvo ventajas de cuatro goles (19-23, min.40). A los últimos minutos se llegó con un empate a 30 goles y en un frenético tramo final el Tejina le dio la vuelta al partido para llevarse el triunfo.

FICHA TÉCNICA

Tejina (39): Lujan, Rivero (1), Aragón (7), Larrondobuno, Iyare, Oliva (4), Negrín (5), Pérez (3), Rubio (1), Bañeras (7), Brahim (4), Saiz (1), Yusef (2), Armas (4), Arenas.

Automanía Luceros (38): Javi Fernández (1), Barreiro (1), Rodríguez (3), Fernández, Bernárdez (5), Lovera, Fonseca, Lorenzo (5), Manu Pérez (15), Gael (1), Camaño (2), Rubén augusto (2), Iglesias (3) y Pousa.

Árbitros: Adrián Rodríguez y José Antonio Bracamonte. Excluyeron por el Tejina a Brahim, Rivero (2) y descalificaron a Oliva. Por el Luceros a excluyeron a Camaño, Gael y Lorenzo. 

Compartir el artículo

stats