Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña

Getelec, Casa Adriano y Fulming ya dominan

Los tres conjuntos lideran la clasificación al haber ganado sus dos encuentros

Los jugadores del Rápido da Jalleira antes de su encuentro contra el Electr. Bermúdez. | KENIATA MOAÑA

La Liga Keniata de Moaña llega ya a su segunda jornada y lo hace con tres equipos iniciando la escalada de puntos, pues son los únicos que han sumado dos victorias en los dos encuentros disputados hasta la fecha. En cabeza se sitúa el Getelet Instalaciones, que esta semana goleó sin piedad al Kanillas Athletic por un contundente 1-7. En solo dos partidos el Getelet ha anotado 14 goles y encajado apenas 2 tantos.

Resultados y Clasificación tras la 2ª jornada.

Resultados y Clasificación tras la 2ª jornada.

Le sigue el Casa Adriano, que también cuenta sus choques por victorias. Esta semana el Casa Adriano venció también por un claro 1-7, en su caso contra el O Carlete. Son 11 tantos a favor y solo 3 en contra los que cuenta el segundo clasificado desde el inicio de la competición.

El tercero en discordia es el Fulming, que esta semana se deshizo del Burguer Piscis en un encuentro igualado que finalizó con 2-3. Los terceros suman 9 tantos a favor y 3 en contra.

Los perseguidores del grupo de cabeza son el Maikel&Best, el Rápido da Jalleira y el Electricidad Bermúdez. Todos ellos suman 4 puntos y todavía no conocen la derrota esta temporada.

El Maikel&Best demostró contundencia a la hora de golear por 1-6 al Automoción 313. El Rápido da Jalleira, por su parte, se tuvo que conformar con un empate sin goles contra el Electricidad Bermúdez, lo que alejó a ambos de la cabeza de la clasificación.

En la parte negativa, Kanillas Athletic, Bb+ y Burguer Piscis todavía no han puntuado esta semana. Lo mismo ocurre con Tecnosat y Bar Ramona, aunque estos dos equipos apenas han disputado un encuentro hasta la fecha.

En la jornada del último fin de semana el duelo entre Crispametal y Leña Verde se aplazó hasta encontrar una nueva fecha.

En cuanto a la clasificación de goleadores en la Liga Keniata de Moaña, destaca Javier Piñeiro Juncal del líder, el Getelec Instalaciones, que se aprovechó de la gran racha goleadora de su equipo y anotó la friolera de 7 goles en apenas dos encuentros disputados.

Alberto Fernández, del Decoraciones Fernández; Carlos Palmás del Casa Adriano; y David Vidal del Drink Team le pisan los talones con cinco goles marcados cada uno.

Este fin de semana el Getelec tiene un difícil encuentro ante el Maikel&Best, que es cuarto clasificado. El Casa Adriano se medirá al Automoción 313 y el Fulming pondrá a prueba su buen arranque de temporada contra el O Carlete, para ver si los tres primeros conjuntos siguen contando su partidos por victorias.

Compartir el artículo

stats