Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña y Liga Kenyata de Cangas

El Crispametal, primer líder en Moaña

El Persianas Morrazo golea al Frenahaybache en la primera jornada en Cangas

Formación del Getelec Instalaciones, que debutó con victoria en el Keniata de Moaña. | // FDV

El Crispametal es el primer líder de la Liga Keniata de Moaña después de haberse impuesto por 8-2 al Decoraciones Fernández en la primera jornada de un campeonato que cuenta con un total de 21 equipos, los mismos que en la pasada edición. Getelec Instalaciones y Fulming Bar Royal escoltan al líder tras haber resuelto sus con éxito sus respectivos compromisos ante Mapfre Moaña/Soluzion Enerxética por 7-1 y ante BB+ por 6-1, respectivamente.

El fin de semana permitió asimismo que el vigente campeón, el Casa Adriano, resolviese por 4-2 su duelo ante el Burguer Piscis/Chiringuito A Borna, sumando de este modo su primera victoria. La única igualada de la jornada se produjo en el choque entre el Máikel&Best Sport y el Cervecería O Carlete, que acabó con una fiesta de goles (6-6). El Tecnosat, por su parte, descansó en este arranque de la competición liguera.

Resultados y clasificación de la Liga Keniata de Moaña.

Resultados y clasificación de la Liga Keniata de Moaña. FDV

En Cangas también comenzó el campeonato con un total de 16 equipos en liza y con el actual campeón, el Persianas Morrazo, como líder provisional. Y es que en su camino por revalidar el título venció con claridad al Frenahaybache Teumóvil por 13-0. También golearon el histórico Cocoon al Independiente por 9-0 y el Talleres Veiga al Casa Barbeiro por 6-0.

El resto de resultados del fin de semana fueron los siguientes: Maridaxe 0-Mejillones Días Miranda 4; Policlínica Míriam Paz Menduiña 3-Iso ki kirías ti 1; Carrera Telecomunicaciones Morrazo 5-Fotograma 2; Seixos Talleres Alejandro 8-Bar Máster 2; y Peluquería Vanesa Marcos 1-M-Auto Alimoche 2.

Por otra parte, la Liga de Veteranos del Kenyata comenzará a principios de octubre y quienes deseen anotarse pueden hacerlo en la oficina lunes, martes y miércoles a partir de las 20 horas o bien llamando al teléfono 670 030419.

Compartir el artículo

stats