Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Primera Nacional

Huesos para Automanía Luceros y Bueu Atlético

El central del Bueu Atlético Brais ante el Carnes do Ribeiro. | // G. NÚÑEZ

Automanía Luceros y Bueu Atlético afrontan una complicada semana en la que deberán medirse a dos de los conjuntos más poderosos de la categoría. El equipo dirigido por Mingos da Cunha recibe esta tarde (20.30 horas, pabellón de O Gatañal, con el arbitraje de los andaluces Naranjo Pérez y Palop Lara) al Ingenio, sexto clasificado de la categoría, con la intención de sumar un triunfo que lo acerque un poco más a la salvación después de haber sumado un valioso punto en su enfrentamiento directo de la semana pasada ante el Seis do Nadal.

Los cangueses reciben al Ingenio y los buenenses visitan al líder

decoration

El equipo cangués, con un calendario complicado de aquí a final de Liga –debe medirse a Lanzarote, Xiria o Reconquista, entre otros– quiere explotar el factor cancha y el buen juego de las últimas semanas, con el único borrón del encuentro ante el Saeplast Cañiza.

El Bueu Atlético, por su parte, visita esta tarde (19 horas, Lalín Arena, con el arbitraje del canario Deniz Alonso y del gallego Fernández Costa) al Disiclín Lalín en un encuentro sin nada que perder ante el líder de la categoría. Los de Moncho Curra quieren sorprender a una escuadra que viene de caer ante el Lanzarote pero que conserva cuatro puntos de renta sobre los canarios y dos sobre el OAR Coruña. Los lalinenses no quieren ceder más puntos para tener un final de temporada tranquilo.

Compartir el artículo

stats