Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un partido anterior de la Liga Kenyata de Cangas en la presente temporada. | // SANTOS ÁLVAREZREDACCIÓN

Fútbol seis y fútbol siete

Las Ligas Keniata regresan tras el parón por el Covid

Las Ligas Keniata de Cangas y Moañapreparan su regreso después de un comienzo de 2022 en el que las competiciones se vieron truncadas antes incluso de comenzar a causa del coronavirus. La elevada incidencia de la enfermedad en toda la comarca aconsejó a la organización de ambos torneos la suspensión temporal de los mismos, a la espera de que las incidencias de afectados descendiesen tras el impulso tomado en las fechas navideñas. El parón en estas dos ligas ha superado el mes, ya que la última jornada se disputó el fin de semana del 18 y 19 de diciembre del pasado año.

Cangas retomará el campeonato este mismo fin de semana con la disputa de la séptima jornada. El calendario recoge para mañana los duelos Frenahaybache Teumóvil-Lokal (17 horas), Talleres Veiga-Pádel Aldán (18 horas), Paraíso-Persianas Morrazo (19 horas) y Peluquería Vanesa Marcos-Cocoon (20 horas). Para el domingo están previstos los siguientes enfrentamientos: Smoke City-Viejas Glorias (10 horas), Carrera Telecomunicaciones Morrazo-Toldos Morrazo (11 horas), Independiente-Seixos Talleres Alejandro (12 horas) y M-Auto Alimoche-Iso qui quirías ti (13 horas).

Cangas comienza la competición este fin de semana y Moaña lo hará el siguiente

La Liga mantiene toda la emoción, con tres equipos compartiendo el liderato con 15 puntos, como son el Persianas Morrazo, el Iso qui quirías ti y el Paraíso, mientras que por abajo solamente dos escuadras aún no han logrado estrenar su casillero de puntos: Peluquería Vanesa Marcos e Independiente.

En Moaña la competición regresará el siguiente fin de semana después de haber aplazado las tres jornadas previstas en este arranque de 2022 en el calendario inicial. En esta Liga es líder el Getelec Instalaciones, que presenta unas impecables credenciales, con siete triunfos en otros tantos encuentros para sus 21 puntos. El Esmorga suma 19 y el Crispametal completa el podio provisional con 18 puntos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.