Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda Autonómica

El Bueu golea al Cruceiro con diez

Futbolistas del Club Deportivo Bueu celebran uno de los goles marcados ayer. | // GONZALO NÚÑEZ

El Club Deportivo Bueu se llevó el derbi ante el Cruceiro con una goleada (4-0) a pesar de haber jugado todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Juan. El marcador no refleja, no obstante, lo visto en el municipal buenense, con un primer tiempo en el que el Cruceiro fue superior, embotellando a los locales gracias a un agresivo planteamiento con cuatro puntas y explotando el juego directo con ellos.

El conjunto cangués fue superior en el primer tiempo pero no aprovechó su dominio

decoration

Sin embargo fue el Bueu el que abrió el marcador en la primera ocasión clara del choque, con Risi aprovechando un balón muerto tras un saque de esquina. Los de Pasu rozaron la igualada en un par de córners, con Cervi salvando el gol bajo palos en uno de ellos. Al borde del descanso Juan era expulsado con roja directa.

En la reanudación los de Bruno Gago sentenciaron en seis minutos con los tantos de Hugo y Risi y ya controlaron el choque hasta el final.

Ficha técnica:

Bueu 4

Borja; Durán, Raúl, Víctor, Risi, Cervi, Rubén (Berto, minuto 60), Santi (Fran, minuto 77), Juan, Moledo (Rolo, minuto 79) y Hugo (Borja, minuto 71).

Cruceiro 0

Peru; Ángel, Michael (Jorge, minuto 45), Fran, Antón, Cadabón, Barreiro (Róber, minuto 22), Palmero (Hugo Pousada, minuto 56), Jose (Yago, minuto 64), Luismi y Amable.

Goles: 1-0, minuto 10: Risi. 2-0, minuto 46: Hugo. 3-0, minuto 51: Risi. 4-0, minuto 73: Borja. Árbitro: Iago Caeiro Mariño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor, Risi, Borja, Hugo, Rolo y al entrenador, Bruno Gago. Expulsó con roja directa a Juan en el minuto 44. Por los visitantes amonestó a Ángel, Fran, Hugo Pousada, Antón y Jorge.

Compartir el artículo

stats