Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Siete

El Crispametal se sitúa líder tras golear al Jalleira

El equipo BB+, que juega en la liga de Moaña. | // FDV

La liga de Moaña sigue encabezada por el triunvirato formado por Crispametal. Esmorga y Getelec Instalaciones, que cuentan sus cuatro partidos por victorias. Esta jornada hay un cambio de líder y el Crispametal desbanca al Esmorga gracias a su contundente victoria ante el Rápido da Jalleira. Al acecho sigue también el Casa Adriano, el otro equipo que ha ganado todos sus encuentros, aunque tiene un partido menos que el trío de cabeza.

El Crispametal se sitúa como líder después de endosar un 10-0 al Rápido da Jalleira, que se mantiene en mitad de la tabla con 6 puntos. El nuevo líder tiene una diferencia de goles de +18, mientras que A Esmorga tiene +17. El hasta esta semana cabeza de la liga ocupa ahora momentáneamente la segunda posición después de su victoria ante el A Centoleira/Daniel’s/Lenex Tatoo, al que derrotó 2-5.

El conjunto que completa este trío es el Getelec Instalaciones, que se impuso 2-5 al Fulming y suma los mismos 12 puntos que sus rivales, pero con una diferencia de goles de +12.

Equipo más goleador

El grupo de equipos que cuentan sus duelos por victorias lo completa el Casa Adriano, que en la última jornada goleó 1-9 al Máikel&Best Sport. A pesar de tener un partido menos que el resto de sus rivales por el título, el Casa Adriano es el conjunto más realizador del campeonato, con 25 tantos en tres encuentros y una diferencia de goles de +19.

Junto al Casa Adriano hay otras dos escuadras con 9 puntos, pero con un partido más. Se trata del Bar Eladio, que venció 7-3 al Decoraciones Fernández, y del Bar Ramona/Costas Barber Shop, que en la última jornada se impuso 4-1 al Kanillas Athlétic, que sigue sin puntuar y se queda en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

En séptima posición, con siete puntos se coloca el Tecnosat, que viene de golear 1-8 al Automoción 313, y suma 7 puntos en su casillero. Luego viene un grupo con 6 puntos, formado por el Leña Verde/O Farol, Fulming, Automoción 313 y el Rápido da Jalleira.

El resto de la jornada en la liga de Moaña la completaron un empate a tres goles entre el Café Bar Curra y el Burguer Piscis/Chiringuito A Borna; la victoria 1-3 del Leña Verde/O Farol al Mapfre Moaña-Soluzión Enerxética y el Electricidad Bermúdez consiguió su primer triunfo de la temporada tras imponerse 3-1 al BB+, que cierra la tabla sin haber puntuado todavía.

Compartir el artículo

stats