Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Torneo de 3x3 del Defensores do Morrazo en Moaña

Presentación del evento en el Concello de Moaña. | // FDV

El Club Baloncesto Defensores do Morrazo organiza el domingo 19 un torneo de 3x3 en las pistas de la alameda de Moaña. La cita, con un carácter más lúdico que competitivo, está abierta a todas las personas que deseen practicar su deporte favorito, toda vez que la organización establecerá dos niveles diferentes, uno para jugadores más hechos y otro para aquellos que simplemente quieran pasar un rato agradable. El único requisito será el realizar una preinscripción hoy mismo en el número de teléfono 660 876 231.

La cita estará abierta a cualquier participante y será el domingo en las pistas de la alameda

decoration

“Es un evento participativo, similar al formato del basket na rúa previo a la pandemia. No hay premios, sino que lo que buscamos es participación”, señala el presidente del Defensores do Morrazo, José Luis Mejuto. Así, de 10.30 a 11.30 horas se jugará la categoría mini para niños de 10 a 12 años. A lo largo de toda la mañana también habrá juegos y actividades para ellos. La categoría absoluta, por su parte, se disputará de 12 a 14 y de 18 a 21 horas. Los equipos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos, y deberán estar formados por entre cuatro y cinco participantes. Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo final de regalos a las 21 horas.

El Defensores do Morrazo partirá esta temporada con tres equipos federados (cadete masculino, alevín y preinfantil), pero con la mente puesta en acometer una captación de jugadores para su base, que se vio reducida de 110 fichas en 2019 a las 44 del año pasado debido a la pandemia. Además, confía en poder sacar a competir a una escuadra de categoría infantil.

Compartir el artículo

stats