Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Supercopa y Copa Galicia

O Gatañal pone en juego los cetros autonómicos

Presentación del evento en el Concello de Cangas. Gonzalo Núñez

Un total de 14 equipos competirá este fin de semana en el pabellón de O Gatañal por el cetro autonómico en la Supercopa y la Copa Galicia de balonmano, en sus modalidades masculina y femenina.

El evento , que arranca mañana con las semifinales masculinas de Copa, fue presentado hoy en el Concello en un acto al que asistieron el presidente de la Federación Gallega, Bruno López; su vicepresidente, Fernando Mosquera; los presidentes de Frigoríficos del Morrazo y Luceros, Alberto González y Óscar Fernández, respectivamente; y la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas.

Hoy se levanta el telón de la competición con las semifinales de Copa, enfrentando por un lado a Forbe Reconquista y Seis do Nadal (19 horas) y Granitos Ibéricos y Automanía Luceros (21 horas) por la otra. Mañana sábado se juegan las semifinales femeninas en sesión matinal con Porriño y Lavadores por un lado (11 horas) y Samertolaméu y SAR por el otro (13 horas), dejando la tarde para las semifinales de la Supercopa masculina. A las 17 horas se miden el Frigoríficos del Morrazo y el Disiclín Lalín y a las 19 horas el Cisne y el Acanor Novás.

El domingo será el turno de todas las finales. La Copa se juega de mañana, con la final masculina a las 11 horas y la femenina a las 13. Por la tarde la Supercopa femenina enfrenta a Guardés y Porriño a las 17 horas y a las 19 horas se jugará la masculina. El aforo es limitado y las entradas están a la venta en la web de la Federación Gallega.

Compartir el artículo

stats