Síguenos en redes sociales:

Aizen, primera incorporación del Frigoríficos del Morrazo

El lateral zurdo firma por una temporada con opción a otra

Aizen, primera incorporación del Frigoríficos del MorrazoFacebook Puerto Sagunto

El Frigoríficos del Morrazo ha cerrado la incorporación del lateral derecho Lucas Aizen, que procede del Fertiberia Puerto Sagunto, club recién descendido a la División de Honor Plata. El jugador argentino, de 23 años de edad, ha sido internacional con su país y firma por una temporada con otra opcional a cargo del club. Aizen llega a O Gatañal para reemplazar al luso Miguel Baptista, que fichó por el Sporting de Portugal, y encaja dentro del perfil de jugador que busca el Cangas, joven y con proyección. Su punto fuerte es el juego ofensivo, con especial atención al lanzamiento exterior, aunque también ha defendido con cierta asiduidad.

“Es un jugador completo que va a aportarnos muchas cosas y que ha mostrado interés desde el primero momento”, destaca el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández. Por su parte, el entrenador de los de O Morrazo, Nacho Moyano, asegura que “es un jugador grande pero con movilidad. Destaca en el lanzamiento exterior y tiene margen de mejora en el aspecto defensivo”.

Con Aizen en plantilla y la continuidad de Gerard Forns, Dani Fernández, Alberto Martín, David Iglesias y Brais González Nacho Moyano dispone ya de seis jugadores confirmados en la plantilla de la próxima temporada, a falta de continuar avanzando en el capítulo de renovaciones y en los refuerzos.

Pulsa para ver más contenido para ti