El Frigoríficos del Morrazo ha cerrado la incorporación del lateral derecho Lucas Aizen, que procede del Fertiberia Puerto Sagunto, club recién descendido a la División de Honor Plata. El jugador argentino, de 23 años de edad, ha sido internacional con su país y firma por una temporada con otra opcional a cargo del club. Aizen llega a O Gatañal para reemplazar al luso Miguel Baptista, que fichó por el Sporting de Portugal, y encaja dentro del perfil de jugador que busca el Cangas, joven y con proyección. Su punto fuerte es el juego ofensivo, con especial atención al lanzamiento exterior, aunque también ha defendido con cierta asiduidad.

“Es un jugador completo que va a aportarnos muchas cosas y que ha mostrado interés desde el primero momento”, destaca el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández. Por su parte, el entrenador de los de O Morrazo, Nacho Moyano, asegura que “es un jugador grande pero con movilidad. Destaca en el lanzamiento exterior y tiene margen de mejora en el aspecto defensivo”.

Con Aizen en plantilla y la continuidad de Gerard Forns, Dani Fernández, Alberto Martín, David Iglesias y Brais González Nacho Moyano dispone ya de seis jugadores confirmados en la plantilla de la próxima temporada, a falta de continuar avanzando en el capítulo de renovaciones y en los refuerzos.