Síguenos en redes sociales:

Tenis de mesa

El Autoescuela Cinania acaba cuarto y jugará por el descenso

Las canguesas se medirán a un quinto de otro de los grupos

El Autoescuela Cinania peleará por eludir el descenso desde la División de Honor Femenina después de haber finalizado la Liga Regular en la cuarta posición de su grupo. El conjunto cangués completó su última concentración con un triunfo ante el Oroso Abanca por 4-2 y sendas derrotas frente a Visit Pontevedra y Cidade de Narón, ambas por 2-4.

Daria Zakharova en dos ocasiones, Laura Rodríguez y Antía Rama sumaron los puntos en la victoria, mientras que Zakharova y Rodríguez lo hicieron también en ambas derrotas.

Las cangueses cerraron su participación en el grupo como cuartas al haber sumado cinco puntos, solamente por delante del Oroso Abanca, que no puntuó. Por encima se clasificaron Cidade de Narón con 16 puntos, Visit Pontevedra con 11 e Illas Cíes con 8.

Ahora el Autoescuela Cinania aguarda rival, que saldrá de un quinto clasificado de los otros grupos. Las opciones son el Leganés-Rivas, el Manufacturas Deportivas, el Megaconsa Hispalis, El Tenis de Mesa Alcalá Villalbilla y el Autoescuela Tatchepol Ripollet. La intención del club cangués es la de solicitar ser sede de esta eliminatoria, que se jugaría a partido único. En esta semana podría haber noticias sobre el sorteo del playoff.

Pulsa para ver más contenido para ti