Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - 1ª Nacional

Doble cita canaria para el Bueu Atlético

Una acción de un partido anterior entre Bueu Atlético y Reconquista. Gonzalo Núñez

El Bueu Atlético afronta el fin de semana más intenso de la temporada con un doble enfrentamiento ante el Ingenio y el Tejina La Laguna cuya dificultad se verá incrementada con un desplazamiento entre medias. Y lo hará con las bajas seguras de Kustov y Roque –que ya se ha incorporado al trabajo de grupo– y las molestias de José López, que obligarán a Moncho a dosificarlo. En cambio Andrés y Brais han evolucionado positivamente de sus problemas en el pie.

José López está entre algodones y Roque continúa de baja

decoration

El conjunto buenense jugará hoy (19 horas, pabellón Pablo Herbello, con el arbitraje de las castellanoleonesas Beatriz Ruiz y Kalina Veselinova) ante el Ingenio en un choque en el que se pondrá en juego la cuarta plaza. Los canarios suman 34 puntos por los 30 de los buenenses, que deberán imponer su alto ritmo de juego y la velocidad en la circulación de balón para derrotar a uno de los equipos más poderosos físicamente de la categoría. “Nuestra idea es pensar solo en este partido y cuando acabe ya veremos el siguiente”, advierte el preparador.

Mañana el equipo tomará un vuelo a Tenerife para medirse al Tejina (20 horas, con el arbitraje de los canarios Víctor Navarro y Fernanda Espino) en el duelo de la primera jornada aplazado en su día.

Compartir el artículo

stats