Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis

El Cluteca pide la apertura de las pistas de Rodeira y del CEIP de San Roque

Asegura que la actividad ya está permitida

Un partido de un torneo escolar disputado en las pistas del CEIP de San Roque. // Santos Álvarez

El Club de Tenis de Cangas (Cluteca) ha instado al Concello de Cangas a que proceda a la reapertura de las pistas municipales de Rodeira y a las pistas exteriores del CEIP de San Roque a fin de poder retomar la actividad deportiva, siempre manteniendo un estricto cumplimiento de la normativa establecida.

La directiva de la entidad deportiva recuerda que la entrada de todo el territorio de Galicia en la Fase 1 permite el inicio de la práctica deportiva en algunos deportes, entre ellos el tenis, de acuerdo con las directrices que se han marcado tanto desde el Gobierno Central como desde la propia Federación Galega de Tenis. Este reinicio de la actividad sería en modalidad individual. El Cluteca asegura haberse puesto en contacto a través del correo electrónico con la Concellería de Deportes a fin de poder retomar esta actividad, sin que por el momento se haya producido una respuesta. Aseguran que ya ha habido contactos con la dirección del CEIP San Roque para solicitar su permiso, y que se cuenta con su disponibilidad.

El Cluteca recuerda que ya se está en la segunda semana de la primera fase del desconfinamiento, por lo que reclama una respuesta por parte de los responsables de Deportes, y que esta sea positiva, ya que se comprometen a velar por el cumplimiento de todas las normativas de seguridad.

Compartir el artículo

stats