- Supongo que a nivel personal el gol de Ferrol también fue importante para usted, tras ser suplente en los dos últimos encuentros.

- Sí, desde el partido del Compostela arrastro unos problemas en los isquiotibiales. No jugué ante el Arosa y el entrenador me dijo que era mejor que descansase un partido. En Ferrol jugué media hora y estuve mucho mejor. Antonio [Fernández] es muy profesional y él sabe que era importante ganar al Arosa, pero que cualquier compañero puede jugar si yo no estoy. Ahora tengo buenas sensaciones.

- Lleva cinco goles en 14 partidos y es el máximo realizador del equipo por detrás de Jonás.

- Los goles no son lo más importante. Si ves cada gol hay detrás un trabajo increíble de los compañeros, que son los que te dan las asistencias. A mí me gusta entrar en el área y trabajo mucho en mi casa para intentar marcar. Lo importante es ayudar al equipo.

- También se ha convertido en el comodín del equipo: llegó como extremo, pero también ha actuado como mediapunta e incluso como delantero.

- Cuando llegué jugué mi primer partido como extremo, pero también me gusta jugar más liberado, como 10. Y como delantero tengo características diferentes a las de Jonás. Yo tengo más movimiento, a veces recibo, a veces voy al espacio. Antonio sabe de mis cualidades y si él me pone por la derecha, por la izquierda, de delantero o de 10 yo estoy contento.