Síguenos en redes sociales:

fútbol siete - Liga Keniata de Moaña

El Casa Adriano refuerza su dominio

El líder de Primera se impuso al Saneamientos Prado, su más directo perseguidor

El Casa Adriano refuerza su dominio

El Casa Adriano refuerza su dominio al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña al imponerse al Saneamientos Prado/Móvil Galicia por 5-1 en el duelo que enfrentó la pasada jornada al primero y segundo clasificado de la división de honor. Con este triunfo el Casa Adriano suma ya once en otros tantos encuentros y lidera asimismo otros capítulos como el de máximo goleador y el de conjunto menos goleado. Su renta es ahora de 12 puntos con respecto a sus más inmediatos perseguidores, precisamente el Saneamientos Prado y el Restaurante Mateo. Este último se impuso al Fisio Cangas de forma ajustada (4-5), lo que le permite acceder a posiciones de podio. Y es que el cuarto en liza, el A Tribu dos Chaínco, no pudo pasar del empate frente al A Esmorga Bueu.

En la zona baja también hubo movimientos, con victorias de tres de los últimos cuatro clasificados. El enfrentamiento directo entre el Buenas Migas/Bar Equis y el Joserval Metal se saldó de forma favorable para los primeros por un exiguo 2-1 que hunde aún más en la tabla al Joserval Metal. El Intersporting también saldó con éxito su partido ante el LM Peluquero en otro apretado marcador (4-3). Y el Kewachi/Banik Ostrava no quiso ser menos y animó un poco más la pelea por evitar el descenso con un incontestable triunfo ante el Maikel&Best Sport en la que fue la goleada de la jornada (11-2). La derrota del Bar Ramona/Costas Barber Shop ante el Supermercado Carlos aprieta un poco más la clasificación en la zona baja.

En Segunda División también hubo partido de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. Y nuevamente el choque sirvió para que el líder abriese hueco con respecto a su máximo rival. El Decoraciones Fernández venció con apuros por 3-2 al Electricidad Bermúdez en la que ha sido la primera derrota de estos últimos. La diferencia entre ambos es hora de cinco puntos.

Por si fuera poco, el Burger Piscis/Chiringuito A Borna, cayó ante el Bar Labranza por 2-3 y no solo se aleja de la cabeza sino que incluso ve cómo equipos como Fulming Euriga Rogal/Con Tapas, Tecnosat y Rápido da Jalleira amenazan su privilegiada situación. Los primeros vencieron al Café Bar Atria por 5-1 y ya están a solo cuatro puntos del tercer puesto. Los segundos hicieron lo propio con el 9-0 con el BB+/Entrecalles. El Rápido da Jalleira, por su parte, venció 2-1 al colista de la categoría, el Deliux Shop/Bar Fox.

No hubo movimientos en la zona baja y los cinco últimos continúan siendo los mismos que la semana pasada. El Kanillas Athlétic derrotó el A Centoleira/La Cibeles/Lennex Tattoo, penúltimo, por un 4-2 y el Café Bar Curra doblegó al Leña Verde/O Farol/Camerino por 3-2.

Pulsa para ver más contenido para ti