Bádminton - Base

Varios debuts y un exitoso regreso en el Bádminton A Estrada

El equipo sumó cuatro medallas en el TTR de Pontecaldelas, con un oro de Pedro Rey

Formación de los más mayores del equipo estradense (arriba) y de los más pequeños en esta competición (derecha).

Formación de los más mayores del equipo estradense (arriba) y de los más pequeños en esta competición (derecha). / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Club Bádminton A Estrada se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad de Ponteareas para disputar un TTR en diferentes categorías. Esta competición supuso el debut en competición para algunos de los jugadores de la cantera pero también un esperado y exitoso regreso. La expedición estradense terminaría logrando una medalla de oro, una plata y dos bronces.

Varios debuts y un exitoso regreso en el Bádminton A Estrada

Varios debuts y un exitoso regreso en el Bádminton A Estrada / REDACCIÓN

Hasta allí se desplazaron en categoría Sub 13, Eidan López, Álex Garrido, Edgar Miguez y Mateo Nogueira. Para todos ellos era su debut y, a pesar de los nervios, todos hicieron muy buenos partidos. Entre ellos destacó la actuación de Eidan, quien consiguió avanzar hasta los cuartos de final.

En categoría Sub 15 participaba Víctor Lareo, quien tampoco conseguía avanzar en el cuadro. En categoría Sub 17 participaba Mateo Ónega, que se llevaría el bronce en dobles, junto a Pablo Albores del Ravachol. Paula Bustelo e Iría Martín por su parte se llevaban la plata en dobles, y Zoe Villar y Antía Martín, se hacían con la medalla de bronce.

En categoría Sub 19, y después de unos años ausente, volvía a las pistas Pedro Rey y no podía hacerlo de la mejor manera. El jugador estradense, que llegó a competir a gran nivel en competiciones nacionales, se colgó la medalla de oro en la categoría individual en su retorno al bádminton.