Fútbol sala - Segunda División B

El Guardo frena al Inversia

Los estradenses merecieron más suerte en un partido igualado (3-4)

Una acción del encuentro jugado ayer en el pabellón Coto Ferreiro. |  // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Una acción del encuentro jugado ayer en el pabellón Coto Ferreiro. | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO / Lois Docampo

El Inversia Seguros A Estrada Futsal recibía ayer al Guardo, un equipo llamado a pelear en la parte alta de la tabla en Segunda B que ponía a prueba el buen momento del equipo del Coto Ferreiro. Tras una bonita lucha la victoria terminó cayendo del lado del equipo palentino por 3-4. El resultado terminó por decidirse en un apretado final en el que los estradenses buscaron la igualada sin suerte.

Los estradenses firmaron una mala primera parte en la que sin embargo lograron irse al descanso con un 2-2 en el marcador. Los visitantes se adelantaron con una contra tras fallo pero Kinso primero e Iago Couto después pusieron al Inversia por delante. Antes del descanso, un nuevo error permitió el segundo del Guardo.

En la segunda parte, el juego del equipo de Oscarín fue mucho mejor, haciendo méritos para terminar llevándose algo más. Sin embargo, el Guardo mostró su pegada, con dos zarpazos que les permitieron irse al 2-4. Pepe recortó diferencias a falta de cuatro minutos. A partir de ahí llegó el acoso total de los estradenses que gozaron de ocasiones muy claras para empatar, la última de ellas ya casi sobre la bocina.