Fútbol - Copa Regiones UEFA

Juanín, Coke, Carabán y Antonio, en la convocatoria de la selección gallega

Javicho es la gran ausencia en una cita con vistas a la fase final de la Copa UEFA

REDACCIÓN

La selección gallega que participará en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA regresa a los entrenamientos. Lo hará este próximo martes 17 de enero a partir de las 18.00 horas en el campo de fútbol de As Corticeiras, en Caldas de Reis. Para esta primeira sesión preparatoria, el técnico Iván Cancela citó a un total de 22 futbolistas entre los que se encuentran cuatro jugadores de la zona.

Tres de ellos forman parte del Estradense. Juan Rey, “Juanín”, es uno de los fijos para Cancela. Ya estuvo convocado en la fase previa, disputando todos los partidos como titular. Ahora repite convocatoria con Galicia y lo hace con las novedades del defensa Carabán y del portero estradense Coke. Tanto uno como otro ven recompensada de esta manera la gran temporada que están realizando a las órdenes de Nacho Fernández. La gran ausencia de la lista de Cancela es Javicho. El centrocampista estuvo en la fase previa pero se ha quedado fuera de esta convocatoria después de perder también su puesto en el once titular habitual del Estradense.

Entre los convocados repite el jugador silledense del Atlético Arteixo, Antonio González. El defensa es también uno de los hombres de confianza para Cancela.