Bajo el lema “Queremos seguir facendo historia, fagámola xuntos”, la directiva del Club Deportivo Estradense ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de socios entre sus seguidores y aficionados. El club que preside Toño Camba presenta este año como principal novedad una importante modificación en el “Carné Xove”, puesto que a partir de ahora abarcará a los abonados que tengan entre 17 y 25 años de edad, “así que si estás en este rango de edad, aprovéchalo y apoya al equipo de tu pueblo”, incide la campaña rojilla.

Además, los dirigente rojillos recuerdan que ya se puede renovar los abonos o estrenarse como socio del Estradense tanto en las oficinas del Novo Municipal como en las de Abanca de A Estrada. Y en lo que a los precios se refiere, esta temporada los compromisarios del Estradense pagarán 70 euros los hombres, 50 euros las mujeres, 95 las parejas, el novedoso “Carné Xove” 25 euros para los socios de entre 17 y 25 años, y 120 euros en categoría familiar.

Gratis

En otro orden de cosas, los dirigentes del Estradense también anuncian que todos aquellos socios que abonen su carné anual antes del comienzo del primer partido oficial de este año contra el Arosa SC, el próximo 14 de Agosto en los cuartos de final de la Copa RFEF, podrán acceder de forma gratuita al Novo Municipal de A Estrada, “y se fuese el caso, también en las siguientes rondas de la competición”, como todo el mundo espera y desea en el seno del conjunto rojillo con la copa.