Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El CD Estradense inicia la pretemporada

Mariano dispondrá de todo el plantel en una jornada con un estricto protocolo sanitario

El pasado miércoles la plantilla del Estradense se presentó en el Novo Municipal. // Bernabé/Javier Lalín

El Club Deportivo Estradense comenzará hoy por fin su pretemporada en el Novo Municipal. Los integrantes del conjunto rojillo están citados esta tarde para comenzar el trabajo en una jornada condicionada por un estricto protocolo sanitario. Tomas de temperatura y de peso, así como distancia de seguridad entre todos los presentes serán algunas de las premisas con las que los rojillos regresan a los entrenamientos. El técnico Alberto Mariano contará para la ocasión con la práctica totalidad de sus efectivos para afrontar un primer día donde el acondicionamiento general se mezclará con fases de trabajo en espacios grandes para respetar las distancias, así como una primer sesión para que los jugadores se vuelvan a adaptar a tocar el balón después de un parón tan grande.

El equipo estradense estará formado la próxima temporada por los porteros Coke y Cascallar; los defensas Martín, Carabán, Ander, Martín Sánchez, Mateo (Sigüeiro) y Óscar López (Conxo juvenil); los centrocampistas Brais Vidal, Emilio (Arenteiro), Brais Calvo, Javicho, Vicente, Porrúa y Ube; y los delanteros Juanito (Ribadumia), Juanín, Edu (Fabril), Piñeiro y Jorge. A ellos se sumarán en esta pretemporada los juveniles Pablo, Brais Dacosta, Leshen y Borja y los jugadores del equipo B Ángel y Migui. Con respecto al año pasado han perdido a Iago Neira (Vista Alegre-Estudiantil), Borja (Arzúa), Iván (Arzúa) y Antón (fichado en las últimas horas por el Bergantiños).

Los rojillos no podrán utilizar de momento los vestuarios del Novo Municipal por el protocolo del Concello, por lo que valoran tener que jugar amistosos como visitantes.

Compartir el artículo

stats