27 de abril de 2019
27.04.2019
balonmano - Fase Final Infantil Femenino

Los nervios atenazan al Coreti en su estreno del sector frente al Lavadores

Las jugadoras dezanas fallaron en ataque y siempre fueron por detrás en el marcador

27.04.2019 | 02:06
Plantilla del Coreti infantil femenino junto a varios aficionados, ayer, en O Gatañal de Cangas.

Los nervios le jugaron ayer en Cangas do Morrazo una mala pasada al Coreti infantil femenino durante su debut en el sector regional que este fin de semana se celebra en el pabellón de O Gatañal. Las pupilas de Nené se vieron superadas por la responsabilidad del estreno y, también, el escenario en un partido donde el Cafetería Tato Balonmán Lavadores supo manejar mejor las emociones sobre la pista morracense. El conjunto de Lalín erró sus cuatro primeros lanzamientos, lo que hizo que el cuadro olívico aprovechara la ocasión para endosarle un parcial de 4-0 e irse en el marcador. Al descanso se llegó con ventaja de dos goles para el Lavadores después de que el Coreti desperdiciara la ocasión de ponerse a tiro de un sólo tanto.

En la segunda parte el Coreti bajó su tono defensivo mostrado durante los primeros 25 minutos, y de nuevo otro parcial de 4-0 despegó a las de Vigo definitivamente en el marcador. Las infantiles del Lalín quisieron pero no pudieron reincidiendo en los errores en ataque mientras el Lavadores se limitó a nadar y guardar la ropa hasta la llegada del bocinazo final. Al término de la contienda el entrenador de las dezanas manifestó que la derrota sufrida ayer en el sector de Cangas do Morrazo "les viene bien para aprender. Al final estaban todas llorando como si hubieran perdido una final y eso es producto de los nervios acumulados durante todo el partido".

La segunda jornada que se disputa hoy en horario matinal enfrentará al Coreti infantil femenino con las anfitrionas del Balonmán Cangas en un encuentro previsto para las 12.15 horas. A partir de las 10.30 horas se jugará el Lavadores-SAR Ledisson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas