14 de febrero de 2019
14.02.2019
salvamento - Nacional

El CNS A Estrada valora su experiencia en los últimos campeonatos de España

Carolina Valiño y Manuel González compitieron en Valdemoro

14.02.2019 | 03:17
Carolina Valiño y Manuel González, en la piscina de Valdemoro.

El Club Natación y Salvamento A Estrada se desplazó el pasado fin de semana al campeonato de España de salvamento y socorrismo base, una competición que tuvo lugar en la localidad de Valdemoro, Madrid. El club estradense contó con dos participantes, Manuel González (en categoría cadete) y Carolina Valiño (en categoría infantil). Desde el CNS A Estrada mostraron su satisfacción, tanto por la participación en un evento nacional, como por los buenos resultados alcanzados por sus dos presentantes en esta cita.

Carolina Valiño participó en la prueba de 50 metros remolque, firmando un tiempo de 00:48:29 segundos y rebajando de esta manera su mejor marca personal en dos segundos. Con esta actuación terminó entre las veinte mejores de España.

Manuel González por su parte también destacó en la prueba de 50 metros remolque, donde consiguió un noveno puesto final con un tiempo de 00:39:07 segundos. En la prueba de 100 metros combinada firmó un decimosegundo puesto.

Otro frente del equipo estradense el pasado fin de semana estuvo en el Campeonato de España de natación máster en Pontevedra, donde participaron cuatro de sus deportistas más veteranos: Eduardo Camiña, Carlos Somoza, Miguel Fins y Carlos Rozados.

Entre los resultados más destacados de los estradenses en esta competición está el quinto puesto de Miguel Fins en la prueba de 400 metros libres, y el quinto y sexto puesto de Eduardo Camiña en las pruebas de 200m libres y 100m libres respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook