La nueva directiva del Club Deportivo Lalín liderada por Jorge Rodríguez ha puesto en macha una ambiciosa campaña de captación de socios con la que pretenden superar la cifra de los 300 carnés de abonados que, aproximadamente, tiene ahora la entidad. Balo el nombre de "Chegou o momento de voltar", los mandatarios rojinegros ofrecen sorteos, descuentos y obsequios a todos los que quieran hacerse socios del conjunto del Cortizo. "Es un placer presentaros, la nueva campaña de socios para la temporada 2018-2019. Desde el Club Deportivo Lalín, queremos apelar a vuestro sentimiento rojinegro, para que juntos, devolvamos este club a donde su historia dice que se merece", indica el comunicado ofrecido por el club a través de sus cuentas en redes sociales. El anuncio también afirma que "esta temporada queremos que el socio se sienta participe del nuevo proyecto que se pone en marcha. Además, los socios, podrán disfrutar de numerosos sorteos, descuentos y servicios, que iremos desvelando según vayan pasando los días".

La promoción de lanzamiento de la campaña de socios rojinegra "por cada alta o renovación para la temporada 2018-2019, asignaremos un número para el sorteo de tres camisetas históricas del CD Lalín, y también por cada nueva alta que se tramite a través de un socio, asignaremos un número más para ese abonado, y otro más para el nuevo socio", recordaron los dirigentes del conjunto lalinista. Para más información sobre la campaña de socios el club ha habilitado el correo electrónico info@cdlalin.es y el teléfono de información 622 028 518. Los directivos del Lalín esperan una mayor implicación de los abonados a las puertas de una temporada en la que han depositado muchas esperanzas, y en la que el ascenso se antoja como principal objetivo.

En cuanto a las cuotas de los socios del Club Deportivo Lalín para la próxima temporada, la directiva ha fijado cuatro precios diferentes. El abono más caro será de 100 euros, y corresponde al carné de protector. A continuación, el carné familiar tendrá un precio de 70 euros, mientras que el carné individual costará 50 euros, el reducido 30, y el joven tendrá un precio de 10 euros. El club ya tiene a disposición de sus abonados los formularios con los que poder sumarse a la campaña de socios de un club que en las últimas horas anunció las renovaciones de jugadores como Vilas o Fer. Los mandatarios rojinegros siguen hablando con la plantilla para conocer la disponibilidad de los futbolistas para seguir en el equipo.