Síguenos en redes sociales:

fútbol - Tercera División

Vasán-Inversia y Ribeira empatan en un encuentro jugado de poder a poder

Vasán-Inversia y Ribeira empatan en un encuentro jugado de poder a poder

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal empató ayer a cuatro tanto con el Ribeira en el duelo que se disputó en el Coto Ferreiro, donde la igualdad fue la tónica dominante. Los de O Barbanza sacaron provecho de la mala salida local para ponerse 0-2 en el marcador, lo que obligó a Marcos Sesar a pedir un tiempo muerto cuando sólo se habían jugado 6 minutos. Moro y Kinso consiguieron empatar la contienda antes del descanso después de la mejoría local, sobre todo, en el ritmo y la intensidad del juego.

El Vasán-Inversia mejoró notablemente en la segunda parte tras aprender de los errores cometidos durante la primera. Kinso hizo el 3-2 en un momento del partido donde los de A Estrada gozaron de varias oportunidades para cerrar el partido, pero que el portero visitante se encargó de desbaratar. Con el empate a 3, el Vasán-Inversia salió de cinco, pero encajó el cuarto de la tarde para los de Ribeira. Un golazo de Edu en los instantes finales dejó el definitivo 4-4, que contentó a los dos equipos después de lo visto sobre la pista del pabellón.

El Vasán-Inversia formó con un quinteto inicial en el que estaban Hugo, Moro, Kinso, Chispa y Botel. Marcos Sesar también dio minutos a César, Rebo, David, Martín, Ulla y Edu. El entrenador del conjunto de A Estrada confirmó al término del choque que ninguno de sus hombres tendría problemas para jugar el partido de Copa del próximo miércoles, excepción hecha de Fabián, que sigue lesionado.

Pulsa para ver más contenido para ti