Fútbol - 1ª Autonómica

El San Martín se acomoda en el liderato tras ganar en Vilaboa

La segunda jornada en Primera Autonómica ha deparado sendas victorias para los únicos representantes arousanos en el grupo 5. El San Martín y el Umia ganaron a domicilio ante el Vilaboa (0-1) y el Campo Lameiro (0-1), respectivamente.

En el caso de los de Vilaxoán, un solitario tanto obra de Hugo Abalo en el minuto 66 finiquitó la resistencia local en el campo de O Cabalo. Tres puntos que confirman el inmaculado arranque de la temporada de los de Lino González con seis puntos de seis posibles.

El San Martín, tras imponerse en la primera jornada al Tyde (2-0), forman parte del cuádruple empate actual en la cabeza de la tabla junto al Atlántida Matamá, Caldas y Santa Mariña. Todo ello a la espera de medirse el próximo domingo en Vilaxoán al Atlético Cuntis.

La primera victoria del curso para el Umia llegó en esta segunda jornada tras el tropiezo inaugural ante el Arcade en A Bouza. Los de Sergio Pérez ganaron en A Chanciña al Campo Lameiro con un solitario tanto de Álex Guillán en el minuto 66 para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

El camino de retorno a Preferente ha dado el primer paso después corroborar sobre el terreno de juego el propósito de enmienda de los rojillos tras la derrota inaugural. Darle continuidad a lo logrado pasa por superar el próximo domingo en A Bouza al Val Miñor, con dos empates en su casillero.

Suscríbete para seguir leyendo