Fútbol - 3ª RFEF

La selección gallega encuentra un caladero en el Arosa

Cotilla, Iñaki, Martín y Brais Vidal fueron convocados para un entrenamiento de cara a la final de la Copa de las Regiones UEFA - Podemos critica al Concello por el mal estado del césped de A Lomba

Cotilla ya fue clave en la selección gallega para lograr el billete para la fase final de la Copa de las Regiones.

Cotilla ya fue clave en la selección gallega para lograr el billete para la fase final de la Copa de las Regiones. / Noe Parga

La selección gallega, que participará en la fase final en el mes de junio de la Copa de las Regiones UEFA en sede por determinar, recupera la actividad con el primer entrenamiento del año.

Iván Cancela ha confeccionado una lista de 22 futbolistas para el entrenamiento que tendrá lugar el martes (18.00 horas) en el campo de As Corticeiras de Caldas de Reis. Entre los convocados hay hasta cuatro jugadores del Arosa, son los casos de Iñaki Martínez, Brais Vidal, Sergio Cotilla y Martín Sánchez. Los dos últimos ya formaron parte del combinado que ganó la fase intermedia el pasado octubre.

Iñaki Martínez está destacando en su primera temporada como arlequinado.

Iñaki Martínez está destacando en su primera temporada como arlequinado. / Noe Parga

Podemos-Marea da Vila carga contra el Concello

Por otro lado, desde Podemos-Marea da Vila han querido referirse al mal estado del césped de A Lomba remarcando que “está influyendo en los resultados del Arosa”. Además añaden que “provoca lesiones y pone en riesgo la integridad de los jugadores”.

Señala su portavoz, María de la O González que “la actuación del equipo de Alberto Varela es un despropósito y deberían dar explicaciones de una improvisación en sus actuaciones que daña imagen de Vilagarcía y que le está restando puntos al Arosa”.

También se refirieron al cambio de iluminación anunciado que no se ha producido en el plazo de dos meses, a la reposición incompleta del tepe adquirido e información sobre los pliegos del contrato de mantenimiento del césped.

Suscríbete para seguir leyendo