Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmán

El Asmubal se reencuentra con la Copa en Coirón

El Asmubal disputará este fin de semana la Copa. TIEMPO MUERTO JUAN COSTAS. ASMUBAL MEAÑO BALONMANO. FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE PLATA EN LAS PALMAS

Vuelve el Asmubal Meaño a la competición con la disputa, a partido único, de los cuartos de final de la Copa Federación. Será mañana domingo a las 18,15 horas en el pabellón de Coirón ante el Samertalomeu de Cangas, un equipo que las verdinegras vencieran en los dos partidos en la fase por el título, pero por la mínima (21-20 en Coirón y 21-22 en Cangas). La preocupación, para las del Costas es el oficio del Samertalomeu, que plantea una defensa muy cerrada, al límite, y que arriba tira de su experiencia rumiar cada ataque. Pero sobremanera, preocupa el cómo el Asmubal digiere su decepción canaria, a donde, a pesar de las dificultades del grupo, se había viajado con mucha ilusión. Si se clasifica la final a cuatro le espera el próximo fin de semana en Culleredo, que ha sido la sede dispuesta por la Federación.

En el masculino, al Calmear Rasoeiro le tocará recoger el trofeo de campeón de liga que le espera mañana domingo al filo de las 20 horas, a la conclusión de la final four por la segunda plaza de ascenso a Primera Autonómica. Una fase de la que, esta tarde, juegan las semifinales semifinales Loriga- Sanxenxo (12,30), y Guardés-Luceros (16 horas).

Compartir el artículo

stats