Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - 2ª Aut.

El Rasoeiro despide una temporada feliz con un duelo comarcal ante el Sanxenxo

Los grovenses acuden con los deberes hechos mientras el rival prepara el play off

El Rasoeiro cierra la liga con un duelo comarcal contra el Sanxenxo

Se despide la liga hoy sábado en Segunda Autonómica con el duelo comarcal entre el Balonmán Sanxenxo y el Calmear Rasoeiro, que se disputa a las 18.30 en el polideportivo de Vilalonga. Partido con la liga finiquitada para ambos, con el Rasu campeón y ascendido a Primera, y el Sanxenxo con la quinta plaza sellada, que le permitirá disputar la final a 4 por la segunda plaza de ascenso en juego.

Choque para que ambos equipos se jueguen la honrilla del triunfo en el duelo saliniense, y que, a buen seguro, ambos técnicos utilizarán para repartir minutos haciendo jugar a todos sus efectivos.

En la noche de ayer viernes los grovenses jugaban un amistoso ante el U.B. Lavadores de Vigo, campeón de Primera Autonómica, que concertará el partido para preparar el sector estatal de ascenso a Primera Nacional que afrontará en breve el cuadro vigués.

Para el Rasu, amén del choque de esta tarde, le quedará pelear por la copa. Primero le espera la visita a la cancha de la Sar el próximo fin de semana, correspondiente al partido de vuelta en los cuartos de final, y al que lleva con seis goles de ventaja de la ida. De clasificar, le esperaría jugar la fase final de la copa, con semifinales y final en una sede, para lo que el club meco estudia presentar candidatura.

El club grovense puede presumir este año de haberse proclamado campeón de liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Lo hizo en un duelo ante el Moaña y con un espectáculo en el pabellón, además de lucir toda la plantilla camisetas con el lema de “Campeones”. Además, a la foto también se unieron los equipos base del club, para respaldar un proyecto que buscaba retornar al lugar que le corresponde en el mundo del balonmano.

Compartir el artículo

stats