Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 2ª RFEF

El Arosa contará con el respaldo de los suyos en la final de Langreo

Los aficionados están cerca de llenar un autobús y también irán en coches particulares

Los jugadores vilagarcianos sentirán el aliento de los suyos en las gradas de Ganzábal. | Iñaki Abella

El arosismo se está movilizando para estar del lado del primer equipo del club en el duelo que se disputará el domingo (17.00 horas) en Ganzábal ante el Langreo. Por iniciativa de los propios aficionados, y con la colaboración de la propia entidad, se ha fletado un autobús que va camino de quedarse pequeño ante la creciente reserva de plazas.

El precio del viaje en autobús es de solo 15 euros y la entrada se reservaría por una cantidad aparte

decoration

Ya son más de 30 aficionados los que han confirmado presencia en tierras asturianas el domingo para un encuentro que puede marcar un antes y un después en la actual dinámica descendente de los de Jorge Otero en las últimas jornadas. La inscripción permanece abierta hasta mañana jueves y se puede realizar tanto en el café-bar Abadía del Duque en Vilagarcía como en las oficinas del Arosa en A Lomba. También está a disposición de los interesados el móvil 691 932 873 para mayor información.

El precio del viaje en autobús es de solo 15 euros y la entrada se reservaría por una cantidad aparte. La entrada de adulto en Ganzábal está fijada en otros 15 euros; 10 cuesta la de menores de 25 años mientras que los de edades comprendidas entre los 13 y 17 años abonarían 5 euros.

Pese a las dificultades que esta mostrando el equipo para salir de las posiciones de descenso, el ánimo de muchos arosistas es el de apoyar al Arosa sin condición. De ahí que ya se hayan superado las 30 plazas reservadas en el autobús con muchas otras personas que también tienen previsto desplazarse a título particular.

Valioso empate del juvenil A ante el Celta B

El Arosa juvenil ha dado un paso más hacia el ascenso de categoría después de empatar ante el Celta B en el Manuel Jiménez (1-1). Con este punto, los de David López “Perú” continúan en la quinta plaza, que le reportaría el ascenso directo a División de Honor, dado que los tres primeros clasificados no pueden ascender por su condición de filial.

El cuadro vigués en el que destaca Óscar Marcos, jugador de Vilaxoán internacional Sub 16, abrió el marcador a los 35 minutos por mediación de Henok Abalde. Tuvieron que emplearse los arlequinados en la segunda parte para lograr un empate que se produjo en el minuto 71 por medio de Fernando Martínez.

La importancia del punto conseguido ante los vigueses queda de manifiesto en el hecho de que el juvenil B celeste solo ha perdido un encuentro en lo que va de competición y se disputó en octubre. El Arosa tiene ahora cinco puntos de colchón en zona de ascenso a falta de diez jornadas.

Compartir el artículo

stats