Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Beda y Campillo tendrán que esperar

Pedro Beda se retiró en camilla del campo del Bergantiños tras sufrir una luxación en el hombro

Han sido dos de los grandes puntales del Arosa esta campaña, especialmente Pedro Beda, pero no llegarán a tiempo para enfrentarse al Somozas en el que el equipo arlequinado se juega asegurar la tercera plaza de la clasificación. Así lo reconoce el técnico del equipo arousano, Rafa Sáez, que ayer señalaba que “Pedro ha comenzado a entrenar, pero con mucho cuidado, evitando cualquier tipo de contacto para que pueda recuperarse con garantías de la luxación de hombro que sufrió ante el Bergantiños”. La recuperación de Campillo va un poco más lenta, ya que arrastra molestias en los isquiotibiales y “no queremos que vuelva a recaer, por eso estamos con mucho cuidado con el, ya que no puede hacer muchos esfuerzos prolongados en el tiempo”.

La participación de ambos ante el Somozas está prácticamente descartada, al igual que la de Pedro García, expulsado en el último encuentro, pero Sáez no los descarta todavía para el primer encuentro de Play Off. “Si evolucionan de forma adecuada, y teniendo en cuenta que tendremos una semana de descanso por en medio, es una posibilidad que puedan estar presentes en ese partido, pero eso dependerá mucho de como vayan evolucionando de sus dolencias y como se encuentren el día 2 de junio”, explica el técnico.

Mientras, el equipo continúa preparando el encuentro que se disputará el próximo domingo en A Lomba, a partir de las 18.00 horas, un partido importante para garantizarse la tercera plaza del grupo, un puesto que no solo le permitirá al Arosa disputar las eliminatorias por el ascenso como local sino que, en caso de que el partido y la prórroga finalicen con empate, se clasificarían sin necesidad de los penaltis. Sáez reconocía ayer que “estamos con muchas ganas, motivación, y sobre todo, mucha ilusión por jugar e intentar pelear por alcanzar el ascenso”.

Compartir el artículo

stats