Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

La Federación cita a todo el fútbol arousano

El presidente Rafael Louzán informará y escuchará propuestas para reanudar las ligas

Rafael Louzán. // I. Abella

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, mantendrá en los próximos días reuniones telemáticas con los clubes de las categorías que van desde Tercera División hasta la Tercera Autonómica, precisamente el rango en el que se agrupa todo el fútbol sénior arousano.

Según apuntan desde la propia entidad federativa, "el objetivo de estas reuniones es conocer en primer lugar como están llevando los miembros de cada club esta situación, y también analizar la situación y conocer de primera mano sus sugerencias y propuestas en todos los ámbitos, pero sobre todo desde el punto de vista competicional, teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos con motivo de la pandemia del Covid-19".

La primera cita será esta tarde con los representantes de los clubes de Tercera División, que es la categoría que más posibilidades tiene de llegar a término a la espera de acontecimientos. A lo largo de la semana se irán repitiendo las reuniones con clubes de categorías inferiores que tienen menos posibilidades, si cabe, de poder completar el presente ejercicio.

Compartir el artículo

stats