Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Auton.

Doble victoria en Coirón para los equipos sénior del Asmubal

Doble victoria en Coirón para los equipos sénior del Asmubal. Mientras el femenino superaba al Xiria de Carballo (28-24), el masculino se reafirmaba en el liderato de Segunda Autonómica al superar con holgura al Chapela (43-29).

En el caso de las chicas el cambio de actitud tras el descanso fue determinante. Y es que en la primera el equipo, muy fallón en ataque con el infortunio de hasta seis palos, no encadenó juego arriba, mostrándose laxo en defensa, quizás relajado en exceso tras su doble victoria del pasado fin de semana.

El Bodegas Aquitania Asmubal mantiene el liderato al imponerse al Chapela en un partido que tuvo que trabajar lo suyo en el primer tiempo, para acabar doblegando al rival con holgura en el segundo.

Tras un primer cuarto de hora plenamente visitante en cuanto a iniciativa, el Chapela acabó viniéndose abajo en los últimos cinco minutos de la primera parte. Con un 22-16 al descanso, en al segundo tiempo un parcial de 8-2 en el arranque llevó el marcador a un 30-18 que liquidaba la pugna ante un equipo visitante, ahora sí, entregado, impotente anímicamente para mantener la entrega defensiva del primer tiempo.

Compartir el artículo

stats