Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

José Rivera y el Arosa unen intereses

El acuerdo con el jugador y el Pontevedra es total y se confía en que debute el domingo

El joven delantero apenas ha disfrutado de minutos esta temporada en Segunda B. // Rafa Vázquez

El Arosa tiene muy claro que José Rivera tiene que ser el refuerzo para su delantera en este mercado invernal. El acuerdo con el jugador y con el Pontevedra es absoluto y solo falta que se haga efectiva la baja federativa del jugador en las oficinas de Pasarón para que se sume cuanto antes a las órdenes de Rafa Sáez.

Manuel Abalo, presidente de la entidad, apuntó al respecto que "el chaval y su representante quieren que venga al Arosa y el Pontevedra no cuenta con él. Rivera quiere salir y para nosotros sería de gran ayuda. Además de por su calidad, es de Vilagarcía, y para nosotros sería una muy buena incorporación".

El joven jugador ha disputado muy pocos minutos de granate esta temporada anotando un único gol en su cuenta. Ni siquiera el cambio de entrenador, tras la llegada de Carlos Pouso, ha supuesto una mejoría de su situación en cuanto a participación, por lo que el propio José Rivera pidió personalmente a la dirección deportiva la posibilidad de poder seguir apuntalando su progresión en otro equipo y con otro rol.

En el Arosa se muestran esperanzados de que el delantero vilagarciano se incorpore cuanto antes a su disciplina. El propio presidente confía en que pueda entrenar hoy mismo en Vilaxoán a las órdenes de Rafa Sáez con la idea de que pueda debutar el domingo de arlequinado en el mismo escenario ante el UD Ourense.

De cerrarse los últimos flecos, será el retorno de José Rivera al que fue su primer club y al que pertenecio hasta que le fichó el Deportivo de A Coruña en edad juvenil, para luego recalar en el Pontevedra en su último año como juvenil.

Por otra parte, el Arosa también trabaja en la llegada de un jugador para la parcela defensiva. La primera opción es la de sumar un central, aunque en caso de no prosperar, otra de las posibilidades es traer a un mediocentro para jugar con la polivalencia de jugadores como Pedro García.

Compartir el artículo

stats