Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Primera Autonómica

O Meco paga sus lagunas con derrota

Las dificultades para anotar limitaron sus opciones ante el Tui

Derrota para el O Meco Rafonca en su desplazamiento a la cancha del Tui, uno de los equipos más potentes de la categoría y que aumentó la crisis del equipo grovense bloqueado en las últimas semanas en materia de resultados.

Con solo ocho jugadores disponibles, los de Manu Bello nunca estuvieron por delante en el desarrollo del encuentro en Tui. Con Saulo Sánchez como líder ofensivo, los grovenses se mantuvieron cerca de la decena de diferencia a la llegada del descanso.

El intento de recortar la desventaja en el tercer cuarto se cimentó en una mejor predisposición ofensiva, objetivo que se consiguió pero que no vino acompañado de fluidez anotadora para recortar la desventaja.

Las cosas respecto al aro rival mejoraron notablemente en el transcurso del último periodo para los intereses del O Meco, pero la ventaja ya era lo suficientemente amplia para el Tui como para permitirle gestionar esos últimos minutos con margen suficiente para no dejar escapar el triunfo. Los grovenses continúan en la antepenúltima plaza con tres triunfos hasta la fecha.

Compartir el artículo

stats