Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol base - Categoría Juvenil

El Arosa golea al Bouzas B y ya es líder

El empate del Ribadumia en Ourense ante el Pabellón B hizo bueno el 5-0 arlequinado

Jornada redonda la que le tocó vivir al juvenil A del Arosa en la Liga Gallega. Su 5-0 ante el Rápido de Bouzas B le ha otorgado el liderado compartido con el Pabellón Ourense B.

No tardaron los vilagarcianos en encarrilar el encuentro. Al descanso ya mandaban por 3-0 merced a los goles de Marcos Otero, Álex Rodríguez y Nico Fernández. Breixo Barreiro amplió la cuenta ya en la segunda parte y el quinto de la tarde fue en propia meta.

La goleada arlequinada la hizo aún mejor el empate del Ribadumia en su visita al Pabellón. Los de Nelo Santiago empataron (1-1) gracias al tanto de Adrián Graña. El décimo punto de la temporada acomoda a los aurinegros en la undécima posición clasificatoria.

En la División de Honor, el cadete del Arosa sacó un punto en su visita al Pontevedra (1-1). Hugo Losada igualó a la media hora el tanto inicial de los granates.

Mucho peor fueron las cosas en la Liga Gallega cadete. Derrotas para el ED Arousa y el Ribadumia. Los primeros salieron goleados ante el Santa Mariña (4-0) y en A Senra se registró una victoria del Choco por la mínima (0-1).

En infantiles, la Liga Gallega dejó una contundente victoria del Arosa ante el Atios (7-0). Marcaron Joel Bóveda (2), Martín Chenlo, Rudesindo González, Hugo Busto, Yeray Arosa y Alejandro Vázquez.

Cayó el ED Arousa ante el Porriño (5-4) con triplete de Juan Rey y gol de Carlos Oubiña. También perdió el Cambados frente al Santa Mariña (0-2).

Compartir el artículo

stats