Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela - Snipe

Bermúdez domina un San Roque con poco viento

La tripulación que forman Martín Bermúdez a la caña y el brasileño Alexandre Tinoco como proel dominó con claridad la primera jornada del trofeo San Roque de la clase Snipe que se celebra este fin de semana en Vilagarcía. El integrante del Real Club Náutico de Madrid se impuso en las tres mangas disputadas ayer, pruebas que se caracterizaron por el poco viento que se registró en la ría de Arousa, un viento procedente del suroeste muy escaso pero que no impidió que se disputasen las pruebas.

La segunda posición de la general la ocupan en estos momentos los vilagarcianos Enrique Ameneiro y Ero Pons como proel, que consiguieron dos segundos puestos y un tercero. El podio lo completan Marcos Míguez y José Ramón Prada, ambos del Real Club Náutico de A Coruña.

La competición se reanuda hoy a partir de las 11.00 horas, con el objetivo de disputar tres mangas que serán decisivas para el cuadro de honor final. Las mangas se disputarán por la mañana, pero será por la tarde cuando se proceda a la entrega de premios, un acto que tendrá lugar en las dependencias que el Club de Regatas de Vilagarcía posee en la avenida de A Marina.

Compartir el artículo

stats