Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

rugby - Primera Autonómica

Os Ingleses peleará por el título de liga tras avasallar al CRAT B (72-0)

Los coruñeses tuvieron que plegarse a la superioridad local. // N. Parga

Lo que apuntaba a trámite terminó por convertirse en realidad. Así solventó Os Ingleses la semifinal de liga a partido único celebrada en Fontecarmoa ante el CRAT B. El 72-0 no deja lugar a la duda respecto a la superioridad del conjunto de David Lema. De este modo se medirán en la final en partido único en A Malata al Ferrol, que también ganó su semifinal de forma inapelable ante el Coretti Lalín (60-6).

Álvaro, JJ, Maverick, Prado, Marcos, Xoán, Piraña, Gambita, Jairo, Chuco, Manu, Bosnio, Javi, Juan y Brea. También jugaron Cilin, Róber, Fran, Losada, Biris, Manolo y Pintos. Estos fueron los jugadores vilagarcianos que, a partir de los ocho minutos de juego, abrieron su cuenta particular con un primer ensayo de Gambita.

La avalancha no había hecho más que empezar. Ensayos y transformaciones se fueron sucediendo llegando incluso a hacer otros siete ensayos más en la segunda parte. El alto ritmo de juego hizo añicos la resistencia coruñesa.

Ahora las miras de la entidad vilagarciana están puestas en la final del próximo 13 de abril en Ferrol. La intención es sacarse la revancha del pasado año y para ello se quiere contar con el mayor número de aficionados posibles en A Malata. Para ello el club ofrece la posibilidad de fletar un autobús para sus seguidores a un coste de únicamente 7 euros. Los interesados puedes reservar ya su plaza a través de las redes sociales.

Compartir el artículo

stats