Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - Superdivisión

El Vilagarcía cae en Lleida y regresa en puestos de descenso de categoría

Tan solo Reinier Cabezas fue capaz de ganar uno de sus duelos

Sergej Njgeruk durante un partido. // Noé Parga

El Vilagarcía sufrió una nueva derrota que deja al equipo en una situación muy complicada en la clasificación general. En esta ocasión, los vilagarcianos viajaron a Lleida, a medirse con el Borges, una de las mejores escuadras de la Superdivisión, algo que demostraron en un encuentro donde los vilagarcianos solo consiguieron vencer un juego y saca roto punto en el resto de enfrentamientos.

Arrancó el partido con un duelo entre Marc Durán y Sergej Njgueruk, en el que el ucraniano nunca estuvo cómodo y acabó perdiendo por 3-0. Lo mismo le ocurrió en el segundo set al joven Pedro Castro, que cayó ante la superioridad de Oriol Monzó. La esperanza para el equipo vilagarciano llegó en forma de triunfo en el tercer encuentro, en el que se medían el cubano Reinier Cabezas y el catalán Joan Masip. El jugador del equipo vilagarciano conseguía superar a su rival en el quinto set, tras ver como Masip le igualaba el 2-0 de inicio.

Ese punto daba esperanzas al equipo se sacar algo positivo, pero Pedro Castro volvió a caer derrotado ante Marc Durán por un contundente 3-0, mientras Sergej Njgueruk hacía lo propio en el último duelo ante Joan Masip por 3-1.

Con esta derrota, el equipo vilagarciano cae a la penúltima posición de la tabla, con tan solo dos puntos en su casillero. Los que se mantienen fuera de las posiciones de descenso, a pesar de tener los mismos puntos que el Vilagarcía, son los del Cambados TM.

Compartir el artículo

stats