Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Torrado y Nogueira convencen a Sáez

El club trabaja en la búsqueda de un delantero centro

Presentación de Carlos Torrado y Javi Nogueira en A Lomba. // I. A.

Un jugador de la casa, Carlos Torrado, y otro que se encontraba a prueba, Javi Nogueira, han logrado convencer a Rafa Sáez para pasar a convertirse en integrantes del primer plantel arlequinado. El club anunció ayer la incorporación de los dos jóvenes, de tan solo 19 y 22 años, que llegan dispuestos a aportar trabajo y esfuerzo en beneficio del grupo.

El juvenil Carlos Torrado llegó a las categorías inferiores del Arosa procedente de la UDSM Deiro, y ha pasado por todos los estamentos del club hasta debutar con el primer equipo en la Tercera División. Aunque su posición natural es la de extremo, con Rafa Sáez también se convertirá en uno de los aspirantes al lateral de ambas bandas, demostrando la polivalencia que posee.

Por su parte, Javi Nogueira también ha demostrado ser un jugador polivalente a lo largo de toda su carrera, donde ha desempeñado funciones de extremo izquierdo y delantero. Formado en las categorías inferiores del Alertanavia y del Val Miñor, su carrera como sénior la ha desarrollado en Preferente, primero en el Cultural Areas, y después dos campañas en el Alertanavia de Vigo. La pasada campaña destacó por su capacidad anotadora, ya que contabilizó 15 tantos. Los dos ven una tercera muy competitiva, en la que el nombre del equipo "no te va a garantizar nada si no luchas" y ven un grupo muy compacto para luchar por el sueño del play off, por el que la afición arlequinada lleva 26 años esperando.

El plantel cuenta con 17 efectivos y se trabaja en la contratación de un 9, al considerar que esa posición solo está cubierta con Sylla. El objetivo es disponer de 20 o 21 jugadores, por lo que el resto de ellos saldrán de los cinco jugadores que están a prueba en estos momentos: Guille, Acuña, Jorgito, Miguel Saiar y Trapero. A Nacho se le está buscando equipo.

Compartir el artículo

stats