La sexta competición de la Liga Provincial en las categorías alevín y benjamín en la que participaron un total de 525 de jóvenes palistas pertenecientes a 21 clubes de la provincia de Pontevedra, se cerró con un nombre destacando por encima de todos: el Club Náutico de Pontecesures.

Al término de las seis pruebas de las que constaba la competición el Club Náutico Pontecesures sumó un total de 7994 puntos que le dieron la primera posición del podio. El segundo puesto con 5876 puntos se lo llevó el Club As Torres Romería Vikinga, mientras que el tercero con 5203 puntos fue el Club Náutico O Muiño Stark Group .

Con estos resultados, la clasificación general de liga queda encabezada por el Náutico Pontecesures (278 puntos), seguido por el Club Náutico O Muiño Stark Group y el Club As Torres empatados en la segunda posición a 270 puntos.

Por su parte, las medallas individuales estuvieron muy repartidas a lo largo de la mañana en todas las categorías. La primera salida fue para las mujeres Benjamín donde las tres primeras posiciones las ocuparon Natalia Moreira de la escuela Ciudad de Pontevedra, seguida por su compañera de equipo Alcia Otero y Sabela Dacosta del Ría de Aldán.

Los siguientes en participar fueron los hombres Benjamín, categoría en la que se llevó la medalla de oro Iván Dovalo del Club de Piragüismo Cambados, la plata sería para Daniel Torres del Piragüismo Portonovo y el bronce se lo llevaría Samuel Citoula del Náutico Pontecesures.

Iria Ludeña del club Kayak Tudense obtuvo el primer puesto en la categoría mujer Alevín B por delante de Daniela Álvarez del Río Verdugo y Uxía Dabila-Ría de Aldán. En el grupo masculino de la misma categoría Brais Chan de As Torres Romería Vikinga sería el campeón, llegando a meta por detrás de él Noé Moraña de la Cofradía Pescadores Portonovo y Marcos Estévez-Naval de la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra.

Las dos últimas competiciones fueron para los hombres y mujeres Alevines A, ocupando las tres primeras posiciones del podio femenino Marta Guimarey de As Torres, Anxela Fontán del Piragüismo Verducido y Érika Torres del Piragüismo Portonovo respectivamente. La carrera masculina la ganaba Mario Santos del Náutico Pontecesures, en segunda y tercera posición cruzaban la línea de meta su compañero de equipo, Anxo Eitor, y Pablo Domínguez del Club Piragüismo Cambados

Todas las categorías se disputaron en la modalidad K-1 con una distancia de 1.500 metros.