El Arosa sufrió para conseguir tres puntos que le mantienen vivo en la lucha por el play off de ascenso, que ve a tan solo tres puntos de distancia. Jorge Otero, técnico del Arosa, reconocía que el partido contra los isleños "no fue fácil; el Céltiga nos sorprendió por las dificultades que nos planteó y por su competitividad".

Reconoce que no fue el mejor encuentro de sus pupilos. "No hicimos un gran partido, pero a veces hay que ganar sin jugar bien; son choques importantes para crecer y para que el equipo se dé cuenta de que ganar es muy complicado".

En la primera parte, "nos faltó tener algo más el control del juego, aunque creo que las mejores ocasiones fueron nuestras; si hacemos gol en esas tres o cuatro jugadas que tuvimos, muy claras, el partido hubiera sido muy diferente". No lo consiguieron y se enfrentaron "a un rival que mantuvo la presión alta, una labor en la que les ayudó el campo, que tampoco nos permitió la circulación de balón como a nosotros nos gusta, pero eso es algo a lo que tenemos que adaptarnos, aunque juegue en nuestra contra".

En la segunda parte, el técnico arlequinado apuntó que "se igualó la contienda, no conseguimos tener el control del partido y nos acabamos encontrando con el gol, pero, en general, creo que fuimos mejores en cuanto a ocasiones, no en el juego, que fue muy parejo durante los 90 minutos".

La posibilidad de pelear por el play off es algo que está ahí, pero Otero prefiere ser cauto. "Queda mucha temporada aún, muchos puntos en juego y todos los equipos vamos a tener altibajos; Nosotros tenemos que centrarnos en el siguiente encuentro, el que nos enfrenta al Alondras, e intentar sumar los puntos en juego, y sobre todo, que el equipo siga creyendo en lo que hace", explica el técnico arlequinado.