24 de octubre de 2016
24.10.2016
Fútbol - 1ª Autonómica

El Amanecer se abona a la victoria

Los de Ricardo Dios suman su tercer triunfo consecutivo ante un rival muy complicado

24.10.2016 | 02:13
Un momento del encuentro disputado ayer en el campo de Lampáns. // Muñiz

El Amanecer sufrió para conseguir su tercera victoria consecutiva en un encuentro en el que supieron remontar primero, reponiéndose al golpe de encajar un tanto en el primer minuto, y sufrir después, para garantizar que los tres puntos se quedasen en casa.

Los pupilos de Ricardo Dios llegaron tarde al partido de ayer. Solo así se explica el primer tanto, donde concedieron un córner en los primeros instantes de juego que Jose acabó rematando a placer y sin oposición.

El Amanecer acusó el golpe y estuvo bastante perdido durante todo este tiempo, y pudo pagarlo caro. Sin embargo, un penalti que Dani Arosa se encargó de transformar los despertó y comenzaron a gozar de ocasiones. Un cabezazo de Augusto que se fue por encima del larguero y un córner olímpico de Tinaia que un defensa sacó bajo la línea fueron algunas de las que tuvieron. Sin embargo, los grovenses golpearon en el peor momento para su rival, justo cuando se iba a decretar el descanso, anotó Miki el segundo tanto.

El Sporting Guardés salió en tromba de los vestuarios, y el Amanecer comenzó a achicar balones y a tratar de alejar el peligro de la portería de Andro. Los locales se vieron beneficiados con la expulsión de Iván Rodríguez en el minuto 71. A partir de ese momento, respiraron con más tranquilidad, a lo que se sumó el tanto de Augusto en una contra, dejando sin capacidad de reacción a los locales.

Con estas tres victorias consecutivas, los grovenses han pasado de estar en la zona baja de la tabla a situarse en tierra tranquila y tan solo a tres puntos de los puestos de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine